Quienes Somos



Conoce la historia de nuestros pastores Juan y Rocío Almanza en su video.

Pastores Juan y Rocío

pastores Juan y Rocío Almanza Iglesia CAF


Su pasión por Dios y las almas inspiran a muchos cada semana. Ellos saben que Las Vegas es una ciudad de gracia en la cual Dios los ha puesto para extender el Evangelio a todas las almas necesitadas.
Por más de 15 años los pastores han ministrado a las familias, con una función especial hacia las parejas. Ellos salieron de Bogotá, Colombia con un llamado hacia los Estados Unidos. En Julio 4, 2004 la Iglesia “CAF Las Vegas” fue fundada. Con un crecimiento integral, este ministerio ha logrado impactar los medios de comunicación y llevar la Palabra de Dios a muchos semana tras semana. CAF es un ministerio en el cual Dios se mueve de manera poderosa y sobrenatural. Cientos de toneladas de comida han sido donadas a familias en necesidad y a los desplazados del valle. Su trabajo en Las Vegas ha sido reconocido por el alcalde Oscar Goodman y el Senador Harry Reid, entre otros.

Con esta meta los pastores trabajan para compartir el mensaje del Evangelio y glorificar a Jesucristo en sus vidas y en su familia.

Familia

Juan & Roció son parte de una hermosa familia. Ellos y sus tres hijos David, Laura y Andres; junto con Blanca (la abuela de la familia) son un gran equipo y una familia que ama y sirve al Señor. Ellos confiesan que su equipo de futbol americano favorito son los Green Bay Packers. Y aunque disfrutan vivir en una ciudad tan moderna como Las Vegas, aprovechan cada momento casero que tengan.


¡Le damos la gloria a Jesús por su grandeza!