ESCOL

Historia ESCOL

escol
ESCOL FOOD PANTRY

ESCOL en la Biblia, es el valle de la abundancia y creemos que así como él trajo abundancia a ese valle él quiere hacerlo de la misma manera con nuestra comunidad aquí en Las Vegas. ESCOL presta diferentes servicios a la gente menos afortunada en nuestra ciudad desde Junio del 2008; Escol ha sido un departamento activo al servicio de la comunidad.

Dentro de los servicios que ESCOL ofrece están:

alimento

articulos

img_437b1414bb5f-1

img_e68aaf44f919-1

img_e5ddaf57f7d3-1

img_ca261c54fe27-1

salidas-recreacionales

banco-de-panal

proclamationY muchos otos servicios que la Iglesia CAF ofrece atravez de ESCOL.
Clark County 2014 Proclamation, Clark County 2012 Proclamation, City Hall Las Vegas 2010, y Agency of the Month 2009 by Three Square, son unos de los reconocimientos que nuestra Iglesia CAF ha tenido el privilegio de recibir a través de los años por el servicio dado a la comunidad de nuestra ciudad de Las Vegas.
Lo mas importante de todo es el amor de Jesús que compartimos atreves de nuestra palabras, acciones, y ayuda. Para que cada persona que se ve afectada por ESCOL le de la gloria al que lo hace todo posible, Jesús!

Gracias a Nuestros Patrocinadores

Iglesia CAF ESCOL